Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

18 para Bilbao con algunas novedades

Me he quedado de piedra al oír en TV la noticia que aparece en la web oficial sobre Perotti:

Diego Perotti padece una hernia discal L5-S1 con compromiso motor en la raíz S1 izquierda, informan los servicios médicos del club. Tras la realización de todas las pruebas necesarias y la consulta con especialistas, se va a proceder a la descompresión de la raíz nerviosa mediante técnica quirúrgica. En los próximos días se facilitará información sobre la intervención a realizar y los plazos previstos de recuperación.

¿No tenemos bastante ya o qué pasa aquí? ¿Mal de ojo? Verán por qué lo digo...

Además de los sancionados Coke y Trochowski (ambos vieron ante el Mallorca la quinta amarilla del ciclo), el técnico sevillista no puede contar con José Antonio Reyes para el partido en Bilbao. El utrerano padece una lesión muscular en el adductor derecho. Está pendiente de exploración y es baja. Tampoco están disponibles por sus lesiones Campaña, Spahic ni Perotti. El utrerano se lesionó en el tramo final del entrenamiento, en el partidillo que desembocó en la conclusión del trabajo de la mañana.

La principal novedad, por contra, es la presencia del canterano Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla Atlético que también juega en medio campo en banda izquierda. Míchel, además, recupera a Fernando Navarro, que no estuvo ante el Mallorca por sanción y tras haberse marchardo lesionado en Granada.

La lista la componen: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid.
 
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario