Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Dos adioses (Cáceres y Armenteros) y la bienvenida a Babá

Esta semana ha habido dos salidas. Una de ellas no me ha sorprendido demasiado (Cáceres). La otra sí me ha sorprendido bastante pese a que llevaba tiempo leyendo rumores (Armenteros). Vayamos por partes:

Cáceres permanecerá en calidad de cedido en la Juventus FC hasta final de temporada. La Juventus se guarda una opción de compra sobre el futbolista. Apartado éste que puede convertirse en obligatorio en función de los objetivos que cumpla el club italiano una vez culminada la presente campaña.

Algo distinta es la situación de Emiliano Armenteros:

Armenteros vuelve a la capital española tras disputar minutos en 13 partidos esta temporaada con la camiseta sevillista. Finalmente, Sevilla FC y Rayo Vallecano han cerrado su traspaso, por lo que el centrocampista argentino vuelve al Club donde se destapó como goleador, tras conseguir 20 dianas. El Sevilla FC le desea lo mejor al futbolista en esta nueva etapa de su vida deportiva. Y es que el argentino acababa contrato en junio y el entrenador del Rayo quería tenerlo en su equipo, por lo que Emiliano Armenteros ha rescindido su contrato y se queda en Vallecas.



¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!!

Por otro lado, el lunes fue la presentación de Babá. Llega del Marítimo. Es senegalés.Babá ha destacado que su objetivo en España es "marcar el máximo de goles" y "ayudar al equipo para que pueda ganar muchos partidos y que llegue lo más arriba posible". El delantero, que ha firmado hasta 2016 y tendrá una cláusula de rescisión unilateral de 30 millones de euros, se mostrado también "contento por llegar a un gran equipo".
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha reconocido que el ''ojeador'' del club en Portugal, Rosendo Cabezas, "empezó a seguir" a Babá "en la temporada 2009-10" pero que el año pasado se descartó su fichaje "porque pidieron siete millones de euros" y que ahora "el precio era en torno a tres millones". El dirigente sevillista ha revelado que tendrán que pagar 1,5 millones de forma inmediata y que "el 20 por ciento de su pase pertenece a un fondo de inversión".
Para el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi'' Babá es "un jugador que se mueve en toda la línea de ataque, que el año pasado llegó a jugar incluso en la izquierda. Es rápido y buen rematador" y lo ha calificado como "un jugador interesante, con buena experiencia en Europa y que mejorará al lado de jugadores de mayor nivel". Monchi ha destacado la juventud del senegalés y ha recordó que "los últimos fichajes son jóvenes" como "Hervás, Medel, Rakitic o el propio Babá", ya que el Sevilla "mira el presente pero también el futuro".
 
 
¡¡¡BIENVENIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario