Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

Cerocerismo contra el Espanyol (0-0)

Tuvimos muchísimas ocasiones. Conté hasta 20, señores. Ninguna entró.

Varas, Cáceres, Fazio, Spahic, Luna, Navas, Medel, Trochowski, Manu, Reyes y Negredo fue la apuesta de Marcelino para intentar barrer al Espanyol.

En la primera parte, parecía que estábamos jugando solos. En la segunda, el Espanyol despertó y equilibró el partido.

Menos mal que nos escapamos por ahí, pero yo ya voy avisando: Como el sábado perdamos en el estadio del eterno rival, mal asunto para Marcelino.

Lo peor fue la lesión de Perotti recién entrado y la quinta amarilla de Kanouté...

Veamos el acta:


(12) Frederic, Kanoute 46
en sustitución del jugador
(9) Álvaro Negredo Sánchez
(10) Diego, Perotti 54
en sustitución del jugador
(20) Manuel, Del Moral Fernandez
(11) Iván, Rakitic 64
en sustitución del jugador
(15) Piotr, Trochowski
(75') Frederic, Kanoute Amarilla
+ En el minuto 75 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón


Antes del comienzo del encuentro, y cuando se encontraban ambos equipos y el cuarteto arbitral en el terreno de juego, se escucharon dos petardos procedentes del fondo norte. Así mismo, en los minutos 35 y 37, se escucharon dos petardos más en esta misma zona.
Les dejo las declaraciones de Marcelino:

Un Marcelino García Toral muy tranquilo ha comparecido hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán tras el encuentro que ha enfrentado a su equipocontra el Espanyol, ya que ha insistido en numerosas ocasiones en que  “La mala suerte se está cebando con nosotros y la racha negativa solo se puedeesperar a que cambie” , pues el equipo está “totalmente reñido de cara al gol”. “Estamos en una racha en la que el balón no quiere entrar”.”En la primera parte hemos estado los 45 minutos en su campo y sólo nos han hecho una ocasión de gol”.


Sobre el partido, el asturiano cree que “el equipo debería haber ganado con holgura porque ha tenido catorce ocasiones de gol; a nivel de juego y ocasiones no se puede hacer mejor”. Sin embargo, a pesar de la eliminación copera entre semana y el insuficiente punto conseguido esta noche en casa, Marcelino ha afirmado estar contento con sus futbolistas porque “han hecho un esfuerz ofísico enorme al jugar dos grandes partidos en tres días”.


En todo momento se ha mostrado muy seguro en que “los resultados positivos llegarán, sobre todo a este nivel; este es el camino a seguir”. “Es el mejor momento de juegodel equipo y eso hay que refrendarlo con victorias”. El técnico sevillista incluso ha intentado quitar hierro a la situación en que está el equipo bromeando: “a ver si llega un día y metemos un gol aunque sea de churro”.
En cuanto al derbi que se disputará el próximo sábado a las 22:00 horas entre el Real Betis y el Sevilla Fútbol Club, el entrenador hispalense tiene “sensaciones positivasde cara al derbi”.”El partido lo ganará el que tenga más acierto durante los noventa minutos”. No sabe si estará más feliz la semana que viene, lo que es seguro es que “el Sevilla saldrá a ganar el partido, como ha hecho siempre desde que estoy aquí”.


También ha habido tiempo en la rueda de prensa para hablar sobre incorporaciones y algunos futbolistas de la plantilla. Por un lado, el argentino Diego Perotti “se ha vuelto a lesionar en la misma zona de la última vez y puede ser baja las próximassemanas”. En cuanto a la evidente falta de gol del equipo, García Toral no cree que “la solución sea que venga otro delantero. Y seguro que la culpa no es del estado de forma de Álvaro Negredo”.


 Por último, concluía diciendo sobre Giovani Dos Santos que “si se va a otro equipo será porque le conviene. A día de hoy no me planteo que pueda venir o no”.

Pues eso... A ver si levantamos esto, que buena falta hace.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

Nota post-post: La única foto que se me ocurre dejarles es ésta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario