Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Palop al Málaga en invierno?

No suelo creerme mucho las cosas que publica "Estadio Deportivo", pero esto me inquieta:

El Málaga se plantea fichar a Palop en invierno


Según ha apuntado la Cadena Ser, el Málaga tiene en cartera a Andrés Palop para reforzar su portería en el próximo mercado invernal. Esta oportunidad habría llegado a las oficinas del conjunto malagueño a través de un ofrecimiento de una serie de intermediarios del meta valenciano, aunque todavía habrá que esperar si realmente el meta sevillista estaría dispuesto a abandonar el Sevilla y en qué condiciones.
De sobra es conocido que Palop no está contando con opciones este curso ante el buen hacer de Javi Varas bajo los palos, aunque Marcelino ha asegurado en varias ocasiones que Palop será el portero titular en Copa del Rey este curso.
Una de mis fuentes me asegura que el propio Palop se ha ofrecido a Antonio Fernández Marchán. Preguntada mi fuente sobre el tema, no cree que se vaya a ir del Sevilla.

Actualizo el post para contar novedades:

Según mi fuente, la historia es que Palop no juega en el Sevilla y habló con Antonio Fernández sobre si tenía posibilidades de jugar en el Málaga. No se lo garantizaron. Palop no iría al Málaga para ser suplente de Willy Caballero. Además Pellegrini no le quiere, sino que quiere a Aranzubía. "Palop quiere mucho al Sevilla pero está reventado por jugar", sentencia mi fuente. Añade que no se moverá del Sevilla, y, si lo hace, Málaga no será su destino.
¡¡¡ANDRÉS PALOP, QUÉDATE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario