Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Futbolistas que se implican (1):Negredo

Comienzo esta nueva sección de mi blog con Álvaro Negredo Sánchez, el 9 de mi Sevilla.

Lo he elegido por las declaraciones que ha hecho hoy. El vallecano ha dicho lo siguiente:

“En el Calderón jugué con un poco de dolor, pero todo fue por iniciativa mía, por las ganas que tenía de jugar. En ese sentido, pequé un poco por las ganas de jugar y no parar. Fue un error mío que hizo que me perdiese bastantes partidos. Reconozco que las ganas pudieron más que la cabeza, pero de los errores se aprende y va a venir muy bien para el futuro”.

No me cabe ninguna duda de que Negredo es todo un profesional y que se implica hasta el punto de lesionarse por segunda vez en muy poco tiempo.

Recuerdo perfectamente un e-mail que le mandé a Jesús Alvarado  el 14 de marzo de 2009. Le decía 10 jugadores que me gustarían para mi Sevilla en plan idealista (ya saben, de los que es IMPOSIBLE que vengan) y otros 10 en plan realista (ya me entienden, los que es posible que vengan). De los diez en plan idealista que le dije NO HA VENIDO NINGUNO. Pero, por otro lado, de los diez en plan realista que le dije SÓLO HA VENIDO NEGREDO. Queda mal que yo misma lo diga, pero... ¡lo clavé!

Y es que Álvaro Negredo, en contra de lo que alguna gente opina, no se borra de un partido así como así. Juega incluso 4 días después de ser padre, por ejemplo. Aitana nació el 8 de febrero de 2011. Su padre  jugó el partido completo, por cierto.

También, cuando ha sido expulsado, lejos de protestar dicha expulsión, ha entonado el "mea culpa" y jamás le ha echado la culpa al árbitro.

Así es Álvaro Negredo Sánchez...

Ah, y también así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario