Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Otra despedida, el nuevo entrenador está cerca y una boda

Comentaba en mi último post que Renato se despediría el martes. Así fue. Entre lágrimas, como no podía ser de otra manera, porque ha pasado 7 años en el club y ha visto lo mejor y lo peor y ha tenido el gran honor de ser nuestro capitán en más de una ocasión. 286 partidos jugados con nuestra camiseta. No está nada mal, ¿verdad? MUCHAS GRACIAS POR TODO.





Ayer abandonaba el equipo Zokora. El gran Zokora anunció el día 27 que quería irse porque tenía ofertas de Francia, Alemania e Inglaterra. Pues, al final, no ha sido a ninguno de estos tres países: Zokora se ha ido al Trabzonspor turco. Mucha suerte para este trabajador nato al que algunos ya habían hecho la maleta hace ya tiempo.





El segundo tema que tocaba en mi último post era que Manzano se había ido y que estábamos esperando al nuevo entrenador. Ya puedo decir con toda seguridad que será Marcelino García Toral. Espero que esté cerrado en pocas horas.

La boda es de alguien a quien admiro muchísimo por su valentía al someterse a esa operación tan complicada y luchar por su vida y por llevar mi misma camiseta todas las semanas. No es otro que Sergio Sánchez. Lo dice en la web oficial, no me lo invento:

"A pocos días de su enlace, Sergio Sánchez atendió a SFC Radio para hacer balance de un año bastante especial, tanto en lo personal como en lo deportivo".

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Un detalle para terminar: Marcelino García Toral fue entrenador de Sergio Sánchez en la temporada 07-08.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario