Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Marcelino y Coke ya están aquí y dos noticias bomba

Marcelino trabajará junto a los dos ayudantes que vienen con él desde Santander: Rubén Uría, segundo entrenador, e Ismael Fernández, preparador físico. Javi Navarro seguirá en el Sevilla, encarnando la figura del tercer entrenador.
Nacho Oria continúa en el club y será el segundo preparador físico. Monchi ha reconocido que aún no tienen decidido quién será el entrenador de porteros, parcela que ha quedado huérfana después de la salida de Joan Mesquida, que se marchó con Manzano y Hurtado. Marcelino participará en la elección.

La rueda de prensa. para mí, fue espectacular. Tanto el presidente como el director deportivo estuvieron de 10 con el míster.

Coke también ha llegado. Sólo tuvo buenas palabras para el club.

Voy con el primer bombazo, ocurrido el 8 de junio:

Juan Ribas, actual jefe de los servicios médicos del Sevilla, dejará el club el próximo 30 de junio. El doctor ha explicado a ElDesmarque que sus razones son puramente personales y que la decisión no ha sido promovida desde el club. "La decisión ha sido mía", ha señalado a está página web el doctor Ribas. "Llegué al club para modernizar el área médica, montar una estructura que creo que ya está montada, por lo que entiendo que mi labor está cumplida. Esa estructura puede ya funcionar ya prácticamente de manera independiente, solo hace falta un coordinador que la gestione", ha comentado Ribas. "Han sido siete años de trabajo en el Sevilla y ha habido momentos de todo tipo. Con el club no ha habido ningún problema, simplemente he entendido que mi etapa estaba cumplida y tenía que salir. Ahora continuaré con mi trabajo y con mis clases en la Universidad", ha aclarado el galeno.
El Sevilla busca para cubrir su puesto ahora un coordinador del área médica o un jefe de todos los servicios médicos. De momento baraja varias posibilidades. En cualquier caso la entidad no quiere externalizar sus servicios. De hecho, la estructura creada va encaminada precisamente a lo contrario.

FUENTE: http://www.eldesmarque.es/sevilla/39570-juan-ribas-qdejo-el-sevilla-por-decision-miaq

Segundo bombazo muy relacionado con el primero:

Como siempre, dejo fotos de los que llegan y los que se van:


No hay comentarios:

Publicar un comentario