Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

Luis Fabiano se va al Sao Paulo y convocatoria para mañana

Más lo pienso, menos me lo creo. Anoche estaba viendo la tele tan tranquila. Un familiar me comunicó la noticia. "No puede ser", contesté. Pero enseguida me puse a investigar y... ¡¡¡vaya si ha sido verdad!!! El día 30 de este mes lo presentarán. Lo peor para mí ha sido ver su Twitter (@luis_fabuloso): Me he encontrado mensajes del estilo "Gracias por todo. Estoy contento y triste" y UNA FOTO CON SU NUEVA CAMISETA. Miren:


Parece ser, según la web del Sao Paulo, que han pagado 7,6 millones A PLAZOS. He aquí el momento de la firma (sacado del Twitter de Luis Fabiano):



Llevaba 4 meses negociando su salida. Ya la tiene. Muchas gracias y buena suerte.

La lista de 20 convocados para mañana es la siguiente, así que el técnico de Bailén deberá hacer dos descartes:

Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Dani Jiménez.

2 comentarios:

  1. Y además lo primero que dijo fue :" Todo lo que tengo se lo debo al Sao Paulo"

    MUY LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. Increíbles declaraciones del paulista...

    ResponderEliminar