Buscar este blog

domingo, 7 de febrero de 2021

Dulce victoria en Almería (0-1), nos toca el Barça en semifinales y sentimientos encontrados ante el Getafe (3-0)

Resumo muy brevemente el partido en Almería:

¡Qué bueno eres, Lucas Ocampos! Un golazo de cabeza nos dio el pase a semifinales.

En el sorteo de semifinales de Copa nos tocó el Barça. El duelo de ida se disputará en apenas unas horas, el miércoles 10 a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La vuelta, casi un mes más tarde, tendrá lugar en el Camp Nou el miércoles 3 de marzo a la misma hora. Entre ambos encuentros, justo el fin de semana previo al de vuelta, les tocará volver a verse en Nervión en LaLiga.

Voy con el partido de ayer:

Ya saben que a mí me dan muchísimo respeto los enfrentamientos entre el Sevilla y el Getafe en casa. Imagínense el motivo.

Recuerdos amargos aparte, no me gustan los enfrentamientos entre Sevilla y Getafe (ya sea en casa o fuera) porque siempre hay lesionados, trifulcas o las dos cosas.

Ayer no iba a ser una excepción... El VAR anuló un gol a Ocampos por una mano dudosa.

Ocampos fue el protagonista de un pisotón descomunal de Djené en el tobillo izquierdo. El Dr. Zurera valoró el estado del jugador argentino y decidió que debía abandonar el terreno de juego en camilla, ya que no podía ponerse en pie. Ahí se armó el lío. Lopetegui salió del banquillo para interesarse por Ocampos. Hasta ahí bien. Después, el técnico vasco enloqueció, se encaró y gritó al banquillo visitante de forma enérgica, con ánimo de confrontación, lo que provocó una reacción de todo el banquillo visitante. Bordalás perdió las formas (no es la primera vez y mucho me temo que no va a ser la última) y se fue de forma enérgica al centro del campo. El delegado de campo lo tuvo que sujetar. Le dio las gracias Bordalás de una forma muy particular: Le dio un manotazo en el brazo. El árbitro no se lo pensó dos veces y mostró la tarjeta roja a ambos técnicos. Contemplé la escena horrorizada.

Munir, "Papu" Gómez y En-Nesyri pusieron los goles en el marcador. Me gustó especialmente el del "Papu".

Te honró pedir disculpas, Julen. Mejor no te digo lo que pienso de lo que hiciste, Pepe. Cabe recordar que el partido lo vieron niños, Pepe. ¿Ese ejemplo es el que les das, Pepe? ¡Vete a Getafe, Pepe!

El parte médico emitido tras trasladar a Ocampos al hospital dice lo siguiente:

El jugador sevillista Lucas Ocampos ha sido sometido en la noche de este sábado a las primeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF, las cuales, tal y como informan los Servicios Médicos del club, descartan daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista. En las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación.

El miércoles recibiremos en la ida de semifinales al Barça a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario