Buscar este blog

sábado, 20 de febrero de 2021

Supimos ganarle al Barça, Bono lo paró todo contra el Huesca y dicen que no nos rendimos contra el Borussia Dortmund

Hay gente que dice que ganarle al Barcelona es imposible. ¿Qué sabrán? El secreto era no dejar de creer en que se podía dejar con la cara larga a Messi y compañía.

Lopetegui salió de inicio con Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez y En-Nesyri.

Koundé nos enseñó el camino en el 25'. La primera parte estuvo plagada de ocasiones del conjunto visitante, pero Bono fue mucho más listo y lo paró todo.

La segunda parte estuvo llena de intervenciones de Bono. A pocos minutos del pitido final, Rakitic se sacó de la chistera un gol que dejó fríos a sus ex-compañeros. No lo celebró por respeto.

Tenemos mucho camino recorrido, pero aún queda el partido de vuelta.

Lopetegui pensó en Bono, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Gudelj, Óliver Torres, Rakitic, Munir, Papu Gómez y De Jong para salir de inicio contra el Huesca.

El portero nacido en Canadá volvió a ser el protagonista de la noche.

El gol tardó en llegar. Lo hizo en el 57'. La cabeza de Munir nos marcó el camino para llevarnos los 3 puntos.

En la previa contra el Borussia Dortmund estaba preocupada. Temía una goleada visitante. No me equivoqué demasiado, pero no está todo perdido.

Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez y En-Nesyri fueron los once hombres en los que pensó Lopetegui para empezar el partido.

Suso puso en el 6' el primer gol de la noche en el marcador.

La pena fue que Dahoud marcó un golazo y el archifamoso Haaland marcó dos goles antes del descanso.

No estaba todo dicho aún. De Jong marcó un gol pocos minutos antes del pitido final y nos recordó que dicen que nunca nos rendimos.

Próximo partido: El lunes jugaremos en Pamplona a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario