Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2015

Sólo jugó un equipo... y no fue el Sevilla (2-0)

Emery dejó sin vestir a Juan Soriano y Matos. Alineó de inicio a Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, N’Zonzi (Iborra, m. 65), Reyes (Juan Muñoz, m. 79), Krohn-Dehli, Konoplyanka y Kevin Gameiro (Immobile, m. 65).

Vi el partido y les puedo asegurar que casi me echo a llorar de la pena tan grande que me dio al ver a mi Sevilla totalmente superado por la Juventus.

Yo creía que la Juventus se había desprendido de su jugador estrella (Llorente, por supuesto) y ya era poco menos que un equipo modesto. Anoche me demostraron que me equivocaba.

Ni los cambios nos ayudaron... Fue imposible darle la vuelta a la situación y no hay más.

Creo que este partido fue tan triste como el equipo de cantera que sale goleado 22 a 0, lo mismo.

Y no voy a escribir más sobre anoche, pero sí sobre pasado mañana: A las 16:00 jugamos contra el Barça en casa con un lleno absoluto.

No le falles a toda tu gente, mi Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario