Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

18 para visitar al Eibar y ya tenemos rival para la Copa del Rey

Hoy tenemos dos noticias de importancia. La primera es la convocatoria para visitar al Eibar:

Novedades importantes en la convocatoria. Recupera Emery efectivos y dos de ellos viajan con el equipo: Éver Banega y Rami. Es lo positivo de la citación. El que finalmente no entra en la citación es Fernando Llorente, que sí se ha ejercitado este viernes con sus compañeros. También es baja Krohn-Dehli. 
La lista de convocados, de 18 futbolistas, la forman: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Trémoulinas, Kolodziejczak, Rami, Andreolli, Krychowiak, Nzonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Immobile y Gameiro.

La segunda es que ya tenemos rival para medirnos en 1/16 de Copa:

La UD Logroñés ha sido el rival al que se enfrentará el Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, 15/16,  tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la RFEF. El partido de ida tendrá lugar el 2 de diciembre en Las Gaunas, mientras que el de vuelta será en el Sánchez-Pizjuán, dos semanas después, el día 16 del mismo mes. El cuadro riojano era uno de los seis equipos de 2ª B que podían tocar en suerte al cuadro sevillista, al estar disputando la actual Liga de Campeones. La UD Logroñés, creada en 2009 ocupando la plaza del CD Varea en Segunda B, milita en el Grupo I de la llamada categoría de bronce. Marcha 2º en la tabla, con 17 puntos, después de ocho jornadas disputadas, con cinco victorias, dos empates y una derrota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario