Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Un sevillista por el mundo muy especial

Esta mañana me despertaba con una noticia muy buena para mí, que, por lo visto, se hizo pública ayer por la tarde, pero no me di cuenta. Fallo garrafal el mío. Mi amigo Adolfo Muñoz, ex-médico del Sevilla FC, se ha convertido en el nuevo jefe de los servicios médicos del Villarreal.

Volverá a la que ha sido profesionalmente y es personalmente su casa allá por el 21 de diciembre. Iremos a ver su nueva casa profesionalmente hablando allá por el 4 de mayo.

Grande mi colega, grande ese profesional como la copa de un pino que es don Adolfo Muñoz.

Su último equipo fue el Neuchâtel Xamax, club entrenado por Joaquín Caparrós en 2011. Pero no ha estado de brazos cruzados, ni mucho menos. Ha estado investigando, formándose y formando a un grupo de jóvenes hambrientos de su sabiduría. El 24 de abril estuvo en la Facultad de Medicina de Granada, mi ciudad, hablando sobre el liderazgo en tiempos de crisis, haciendo que se le cayera la baba a todo aquel que asistió a aquel curso. En su mayoría, eran estudiantes de Medicina y de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Que tengas una experiencia maravillosa, amigo.

2 comentarios: