Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013

Diogo Figueiras y el sorteo de la Europa League

Hace dos días leí esto:

El Sevilla FC está cerca de firmar a uno de los objetivos que tenía en mente para reforzar el lateral derecho de su defensa. Se trata del portugués Diogo Figueiras que, si pasa el reconocimiento médico, previsto para este viernes, se convertirá en nuevo jugador nervionense para las próximas cuatro temporadas.

El luso tiene previsto llegar a Sevilla en las próximas horas y, si todo va bien, viajará de urgencia para unirse al resto del grupo en la gira suramericana.

Figueiras es un joven defensa, de solo 22 años, que llega tras completar un gran campeonato en el Paços de Ferreira, equipo revelación del país vecino, con el que terminó tercer clasificado.

Ayer leí esto:

Diogo Figueiras llegaba a la Sociedad de Prevención de FREMAP al mediodía de este viernes para pasar las pertinentes pruebas correspondientes a un reconocimiento médico que se alargará a lo largo del día de hoy.

Y esto:

El último fichaje del Sevilla FC, Diogo Figueiras, que ha pasado el pertinente reconocimiento médico esta misma mañana, ya ha firmado su contrato con el Sevilla FC, por lo que ha completado el último requisito para ser jugador del Sevilla FC. El lateral viajará a Colombia en las próximas horas para incorporarse a la expedición nervionense para disputar la copa Euroamericana.

Ayer también leí esto:

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo de la tercera ronda eliminatoria de la Europa League y el rival que le ha tocado en suerte al Sevilla FC saldrá de una eliminatoria que está enfrentado a Mladost Podgorica de Montenegro y a FK Senica de Eslovaquia. Por el momento, en esa eliminatoria está todo por decidir ya que en el encuentro de ida, disputado en el terreno de juego del Mladost, el resultado fue de empate a 2.

El Sevilla FC se estrenará en la competición jugando el encuentro de ida en el Ramón Sánchez Pizjuán donde tratará de encarrilar el pase y viajar con cierta tranquilidad a Montenegro o Eslovaquia. Cabe recordar que la eliminatoria está prevista que se dispute los próximos días 1 y 8 de agosto.

Mientras que el FK Senica entraba en competición en la segunda ronda clasificatoria, que es la que se está disputando actualmente, el Mladost Podgorica ya tuvo que pasar una primera ronda en la que dejó en la cuneta al Videoton húngaro, no sin apuros ya que en el partido de ida, a domicilio, caía derrotado por 2 a 1 mientras que en el encuentro de vuelta conseguiría el único tanto del partido, el que le daría el pase, cuando ya pasaban dos minutos de los 90 reglamentarios.

Así las cosas, habrá que esperar unos días aún para conocer si será el Mladost Pdgorica o el FK Senica el primer rival del Sevilla FC en Europa. Lo que sí se sabe es que el Ramón Sánchez Pizjuán ya calienta motores para recibir la competición oficial en tan sólo 13 días.
 
¡¡¡VOLVEMOS A EUROPA CON DIOGO FIGUEIRAS EN NUESTRO EQUIPO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario