Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Marin y Pareja: Llegan a pares

Marin:

El polivalente nuevo jugador del Sevilla FC Marko Marin, que procede como cedido del Chelsea inglés, fue presentado esta mañana en la sede de la fábrica de Coca-Cola de Sevilla, acompañado por el presidente de la Entidad José María del Nido y el subdirector general deportivo,  Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

El centrocampista alemán con origen balcánico, aseguró al presidente que viene al Sevilla con más ilusión que cuando fichó por el club londinense, y expresó en la presentación que "el Sevilla es un club de tradiciones y vengo a formar en su nueva campaña para dejarlo en el lugar que ocupaba hace unos años".

El joven jugador, que puede participar como extremo en ambas bandas, llega pisando fuerte: "Espero poder asumir un papel de líder. Después de las conversaciones con Monchi y con Ivan Rakitic, que es toda una figura de liderazgo, he comprendido el proyecto y la filosofía del club”.

Por último, al ser cuestionado por si había sido recomendado por Mourinho- actual entrenador del Chelsea FC-para venir a las filas del Sevilla, el bosnio aseguró que "no ha sido así, pero sí he hablado con muchos jugadores que me han hablado de la Liga como una de las mejores y quiero mostrar aquí mi valor”.

Pareja:

El central Nico Pareja será jugador del Sevilla FC la próxima temporada, a falta de que pase reconocimiento y firme su contrato. El central argentino recalará en Nervión en calidad de cedido, reservándose el equipo sevillista una opción de compra a ejercer al final de la próxima campaña. Pareja viajará a Sevilla este viernes para pasar las pruebas médicas y rubricar el acuerdo. Este mismo sábado se ejercitará con sus nuevos compañeros y el lunes será presentado.  Pareja regresa a la liga española, donde triunfó en el Espanyol, después de que emigrara al fútbol ruso en el verano de 2010. Con los pericos jugó dos campañas, disputando 60 encuentros, mientras que con el Spartak de Moscú ha disputado 47 choques.

¡¡¡Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario