Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

Pesadilla en Balaídos (2-0)

El partido de anoche fue una verdadera pesadilla para una servidora. En el calentamiento, Varas se lesionó y tuvo que dejar su lugar a su compañero. Pensé que sería más fácil aún ganarle al Celta. Me equivoqué, evidentemente.

Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Jesús Navas, Kondogbia, Campaña, Babá  y Álvaro Negredo fueron los once hombres elegidos por Míchel para intentar olvidar la derrota cosechada la semana pasada en casa frente al Barça. Once de circunstancias, evidentemente, dadas las bajas tan importantísimas que teníamos en la medular.

Aguantamos muy bien la primera parte entera, pero empezaron los problemas en el minuto 60. El árbitro señala un penalty por manos de Maduro (siento decirles que, con el reglamento en la mano, sí que lo era) que el equipo rival transforma. A cinco minutos del final, el equipo gallego sentenció el partido.

De cara al partido contra el Mallorca tenemos un contratiempo importante: Botía vio ayer su quinta amarilla, lo que hace que Míchel tenga que recomponer el eje de la defensa.

Les dejo una foto del partido de ayer:


Veamos el acta:

Hay una curiosidad que les quiero comentar: Míchel ayer no se pudo sentar en el banquillo. En estos casos, en el acta se pone en el campo "Entrenador" la siguiente expresión: "No presenta". Anoche no pasó eso. El árbitro considera a Víctor Sánchez del Amo entrenador y a Diego Martínez Penas segundo entrenador.

(19) José Antonio Reyes 46
en sustitución del jugador
(20) Papá Babacar Diawara
(14) Manuel, Del Moral Fernandez 64
en sustitución del jugador
(6) José Gómez Campaña
(17) Javier Hervás Salmoral 77
en sustitución del jugador
(22) Geoffrey Kondogbia

(40') Botia Rabasco, Alberto Tomás Amarilla
(59') Hedwiges Maduro Amarilla

+ En el minuto 40 el jugador (24) Botia Rabasco, Alberto Tomás fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 59 el jugador (12) Hedwiges Maduro fue amonestado por el siguiente motivo: Por tocar el balón con el brazo desviando su trayectoria cuando formaba parte de una barrera

El partido comenzó con cuatro minutos de retraso debido a que el portero de RC CELTA DE VIGO SAD (dorsal Nº1) no tenía en orden su equipación.

Ahora toca pensar en la vuelta de don Joaquín Jesús Caparrós Camino a la que fue su casa.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario