Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

A Vigo con 19 jugadores y la historia de Medel

Los 19 citados son: Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Navas, Reyes, Manu, Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho, Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

Ustedes dirán: ¿Pero Medel no había visto una tarjeta roja? Sí, en efecto, pero el club recurrió a Competición. Le dieron la espalda, así que se fue a Apelación. Le han vuelto a dar la espalda y ha recurrido al Comité Español de Disciplina Deportiva. Ya hay dictamen:

Pese a que los servicios jurídicos del Sevilla FC han hecho todo lo posible para evitarlo, el chileno Gary Medel será baja definitivamente esta noche en el partido ante el Celta de Vigo, una vez desestimado el recurso del Club ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, reunido hoy para estudiar dicha reclamación. El CEDD no ha entrado en el fondo del asunto, pero entiende que no cabe la suspensión cautelar en este caso, por lo que el mediocentro será baja, al menos, ante los celestes.

Aunque Medel se había desplazado con el resto de la expedición a tierras gallegas, no podrá ser de la partida en Balaídos, pero aún tiene opciones de disputar el siguiente choque en casa, ante el Real Mallorca tras el parón liguero, y una vez que el CEDD estudie el recurso completo.

Pues nada, de la lista de 19 jugadores que se ofreció ayer, el que se queda en la grada es Gary Medel.

Y hoy toca amargarle la noche a Javi Varas, rival hasta el 30 de junio. Luego se verá qué pasa con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario