Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Descansa en paz, Javi

Querido Javi:

Anoche nos dejaste para siempre. Yo me he enterado esta mañana. Como siempre, le di un beso al cuadro que me regalaste con tu foto, la foto de Joaquín, la foto de Lourdes, la foto de Antonio y mi foto. Lo que yo no me imaginaba es que ya te habías ido para siempre.

¿Por qué me has hecho esto, Javi? ¿Por qué me has dejado un hueco irreparable? ¿Por qué te has ido sin despedirte y me has roto el corazón?

Esta mañana no podía parar de llorar mientras gritaba de rabia y de dolor. Ahora no estoy mucho mejor, la verdad. Sé que no te gustaría verme así, así que voy a ser fuerte por ti.

¿Has visto ya a Antonio Puerta? ¿Te has cruzado ya con Agustín Rodríguez y Giulio Guerrera? ¿Has tenido la oportunidad de saludar a tantos y tantas sevillistas que nos han dejado?

Esto es ya más personal: ¿Has conocido ya a mi familia? Están en una nube muy fácil de encontrar. Sabrás reconocerlos enseguida.

Javi, muchas gracias por haberte podido conocer y haber disfrutado de tu amistad todos estos años.

Un beso eterno.



PD:¿Qué, que no creías que fuera a dedicarte un post? Ahí lo tienes. No pongo fotos en las que sales por si a tu familia no le gusta la idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario