Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lista de 19 para visitar al Levante

Palop no viaja por problemas musculares y es duda para la Copa del Rey

Marcelino García ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para enfrentarse mañana sábado al Levante UD a partir de las 18:00 horas. La principal ausencia es la de Andrés Palop. El capitán no se desplaza a Valencia esta tarde por problemas musculares. Tampoco está, como ya se conocía, el argentino Diego Perotti, lesionado. A Palop se le ha realizado una resonancia magnética que es coincidente con la ecografía previa, confirmándose signos indirectos de sobrecarga muscular. El jugador es baja para el partido del Levante y duda para el de Copa del Rey, dependiendo de la evolución en los próximos días.
En cuanto a altas en la convocatoria, la principal novedad es la presencia del juvenil Sergio Rico. El guardameta que jugó la pasada semana la segunda mitad del amistoso en Écija y que en la última jornada fue titular en la portería del Sevilla Atlético ante el San Roque de Lepe. También entran Luna y Tom de Mul.
La lista de 19 la completan: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Gary Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Armenteros, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.
Con respecto al entrenamiento de hoy viernes, Marcelino preparó una sesión con el balón como protagonista. Con altas dosis de táctica, pero con mucho balón. Sobre el tapete, dos equipos trabajando la defensa y el ataque en espacios reducidos, con mucho movimiento de balón y la basculación consiguiente.
A continuación disputaron un partidillo de diez contra diez, en el que el sistema utilizado fue el 4-1-3-1. Uno de los goles de la mañana lo protagonizó Manu del Moral, demostrando que se encuentra en un gran estado de acierto de cara a portería.
A pesar de entrar en la lista, no se ejercitó con sus compañeros Ivan Rakitic, debido a una inflamación en el pie, como comentó el propio Marcelino en sala de prensa. En el caso del croata, el parte médico refiere que no ha entrenado esta mañana por presentar dolor en la zona del quinto metatarsiano con signos inflamatorios en la cicatriz de la intervención. Se han realizado pruebas en Fremap y se ha iniciado tratamiento médico. El jugador viaja con el equipo a expensas de su evolución y la respuesta al tratamiento de aquí a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario