Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lista de 18 para recibir al Real Madrid y una noticia inquietante

Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté, Negredo son los elegidos para recibir al Real Madrid el sábado. Los jugadores que son baja por lesión son Palop y Perotti. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria Alexis, Guarente y De Mul.

Les miento si les digo que estoy tranquilísima, que esto va a ser un paseo militar y que creo que el entrenador rival es educadísimo y no me preocupa en absoluto su comportamiento. Mentira y de las gordas, además.

La noticia inquietante es que ha saltado que Reyes tiene pie y medio en el Sevilla. Un momento... Yo pensé que el jugador que se iba, no volvía. Segundas partes nunca fueron buenas, dicen los entendidos en películas. ¡Qué casualidad que el entrenador de su equipo sea don Gregorio Manzano!

Sr. Mourinho, prepárese para llevarse un sustito... Firmo un 1-0. Gol de Negredo. ¿Se cumplirá?

2 comentarios:

  1. De momento no me preocupa lo de Reyes , de momento solo hay que pensar en ganarle al RM.
    Firmo tu resultado también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar