Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Lista de 19 para visitar el Vicente Calderón

Fuente: Web oficial del club:

Marcelino García Toral ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el partido que enfrentará mañana a su equipo al Atlético de Madrid. Álvaro Negredo sí ha entrado finalmente en una lista de 19 con el lateral Antonio Luna y el extremo belga Tom de Mul como novedades. No están los sancionados Escudé y Trochowski. También forma parte de la convocatoria el defensa Emir Spahic.
En el entrenamiento de esta mañana, Álvaro Negredo no ha trabajado con el grupo, pero se ha ejercitado en el césped con el recuperador Sergio Domínguez. Ha realizado carrera contínua, varios ejercicios específicos y ha tocado balón. El grupo ha trabajado por espacio de una hora en la ciudad deportiva, con ejercicios en una parcela reducida con límite de toques y partidillo. Martín Cáceres no se ha ejercitado esta mañana por un proceso catarral, pero está mejor y forma parte de la expedición que esta tarde se desplazará a Madrid.
La convocatoria la completan: Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Spahic, Alexis, Coke, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Tom de Mul, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Negredo, Kanouté y Manu del Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario