Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Victoria importantísima ante el Zaragoza

Importantísima. O, al menos, yo lo sentí así. Fue un partido intenso en el que no hubo ninguna decisión polémica por parte del colegiado (¡¡¡ya era hora!!!).

La alineación fue la siguiente:

Javi Varas, Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Medel, Rakitic, Perotti, Kanouté y Negredo.

Banquillo: Palop, Alexis, Zokora, Renato, Capel, Rodri y Romaric.

2':Apertura de Rakitic para Perotti, centro raso atrás y disparo cruzado de Navas que no encuentra portería.7':No acertó Kanouté a controlar para hacer la pared con Perotti. Balón por encima de la defensa, aparición desde atrás de N'Daw y Javi Varas que tiene que salir del área para anticiparse a su rival. Magnífica la actuación del canterano. 8':Disparo de Navas con la zurda desde lejos muy blandito.9':Corta Fazio el intento de contra y caza a Uche para frenar el ataque maño.10':Remate forzado de Negredo, que además se ha hecho daño en el salto.11':Rakitic asumiendo el mando en estos primeros minutos.Buena llegada ahora de Bertolo que termina en córner. Apareció Medel para apagar el primer fuego en la zaga hispalense. 14':Comienza a soltarse el Zaragoza, que movió ahora con criterio hasta que Navarro se anticipó a Uche en banda. 16':Centro de Navas al primer palo que despeja Jarosik. 17':Probó fortuna Ander Herrera desde muy lejos. Atrapó Javi Varas. 18':
PIDE PENALTI KANOUTÉ. Balón al hueco sobre el de Mali, que cae dentro del área en el forcejeo con Contini. No parece suficiente como para pitar pena máxima. 19':¡¡¡MENUDA VOLEA DE NEGREDO!!! La enganchó fenomenal en la frontal con la zurda y tuvo Leo Franco que estirarse para evitar el primero.22':Salió del regate bien Perotti en banda pero su disparo escorado era difícilmente peligroso ante un Leo Franco bien colocado.25':Córner de Rakitic que se queda corto. Pondrá el balón en juego Leo Franco.27':Entró ahora bien Rakitic por la derecha y puso el centro raso casi desde línea de fondo. Apareció Contini, omnipresente en lo que va de partido.28':Buen disparo de Rakitic y Leo Franco que mete la mano para prolongar a córner.29':Saque de esquina al corazón del área, Fazio peina en el primer palo, el balón se pasea por el área pequeña, no llega Kanouté pero sí Negredo, que le pega fatal y manda el cuero fuera.35':Provoca la falta Bertolo cerca del pico del área. Oportunidad a balón parado para el Zaragoza. 36':Salva la jugada el Sevilla y ahora dispondrá de una similar tras una galopada de Navarro que detuvo Jarosik en falta.37':Otra jugada a balón parado que se le queda corta a Rakitic.


41':Negredo aguantó carros y carretas, forcejeos, incluso una caída, y convirtió su carrera por la izquierda en una aventura peligrosa que terminó con un centró casi en el área pequeña que cortó Contini. 42': Reclamaba el delantero del Sevilla una mano pero, aunque la hubo, no es penalti. Contini corta primero con el pie y luego le da en el brazo. Involuntario. 43':¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEROTTIIII!!Entrada de Navas por la derecha, centro raso cruzado, el balón llega hasta el segundo palo y allí aparece Perotti para empujarla a placer. Se durmió Diogo, al que el sevillista le comió claramente la tostada.¡¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS!! ¡¡DESCANSO EN EL PIZJUÁN!! Acaba el primer tiempo con esa ventaja mínima del Sevilla gracias al tanto de Perotti. 47': Gol de Jarosik. Falta lateral al primer palo, allí aparece Jarosik para soltar un precioso cabezazo que se cuela por la escuadra del palo corto de Javi Varas. 52':Precioso pase de Navas, picado por encima de la defensa, deja Negredo con el pecho atrás y remata Kanouté ante la oposición de Contini. Pudo haber juego peligroso del defensa del Zaragoza. que fue con la plancha. 53':Se han hecho daño los dos... Me preocupa más Kanouté, como es lógico. 54':PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA. Cayó Cáceres cuando se cruzaba Ponzio, que le hizo la zancadilla sin caer y vio la amarilla.56':¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡¡GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KANOUTEEEEEEEEEEEEEEE!! La tocó Leo Franco pero no fue suficiente para evitar el segundo del Sevilla. El penalti, absurdo, creo que es involuntario. No tiene intención Ponzio de derribar a Cáceres pero al cruzarse por detrás la hace la zancadilla de manera fortuita. 60':Entra Renato y se va Kanouté (lesionado y al lado del médico). 64':Gran jugada de Negredo que no acierta en la definición. 65':Córner para el Zaragoza que termina en nada. Aplicada la zaga sevillista para alejar el peligro.66':Contraataque conducido por Perotti, que se excedió en la jugada individual y acabó perdiendo ante Diogo.

71':Disparo de Jorge López que toca en Fazio y pierde potencia para facilitar la parada a Javi Varas.72':Centro pasado desde la izquierda y cabezazo bombeado de Jarosik que se convierte en una vaselina sobre Javi Varas, hábil en la reacción, que mete la punta de los dedos para evitar el tanto. 76':Jugadón de Cáceres, entrada por la derecha, centro raso atrás y disparo duro abajo de Perotti que el meta argentino repele con los pies. 78':Mal despeje de Da Silva, el cuero le cae a Fazio que remata forzado y se encuentra con Jorge López en boca de gol para evitar el tercero. 79':Se fue Medel y entró Zokora. 87':Amarilla clara para Navas por derribar a Gabi cuando ya le había superado. Ocasión a balón parado para el Zaragoza...88':Se quedó corto el centro de Gabi y despejó Negredo en la frontal. Insiste el Zaragoza.89':Cambio en el Sevilla. El Pizjuán en pie para despedir a Rakitic. Entra Romaric. 91':Contra del Sevilla y disparo cruzado con el exterior de Negredo que no encuentra portería. Ojo, que Cáceres tiene calambres... 92':PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA. Cayó Negredo tras una entrada de Da Silva. 93':¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEGREDOOOOOOOOOO!! Engañó Negredo a Leo Franco y se acabaron las esperanzas mañas...
¡¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAAAAAAAAL!! SE ACABÓ!!! Victoria sufrida del Sevilla ante el Zaragoza por 3-1.

Y ya toca pensar en el siguiente partido. Destino: Mallorca.

















 





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario