Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Partido muy gris y tres puntos que vuelan

Nuestra alineación inicial fue la siguiente:Javi Varas; Dabo, Cáceres, Fazio, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Rakitic, Renato; Rodri y Negredo.
 En el banquillo se quedaron Palop, Zokora, Escudé, Alfaro, Capel, Koné y Luis Alberto.

En la grada se quedó Sergio Sánchez. Para mí, un grave error por parte de Manzano. Pero es sólo mi opinión.

4':Pase de Negredo en profundidad a Rodri, que estaba en fuera de juego por muy poco. 8':Buen pase de Parejo, Colunga se duerme en el remate y permite que Fazio envíe a córner. Éste se saca sin consecuencias. 11':¡¡PARADÓN DE VARAS!! Le pegó muy bien Víctor Sánchez desde fuera del área y despejó a córner el portero del Sevilla. 13':Buen centro de Rakitic que no encuentra rematador, aunque Cáceres peinó en el primer palo. 17':Un par de centros de Cáceres y Dabo que tampoco encuentran rematador. 18':Amarilla a Medel por derribar a un rival. ES LA QUINTA DEL CICLO...
20':Amarilla a Rodri por entorpecer un saque de puerta. Muy rigurosa. 22':Fuera de juego de Negredo. El Sevilla lo intenta, pero Ustari ni se ha estrenado. 25':Sale muy bien Ustari para evitar que Rodri llegue a un pase en profundidad de Medel. 33':Amarilla clara a Fazio por una falta al borde del área sobre Colunga. 35':Centro-chut de Casquero y remate a bocajarro de un atacante azulón que para Varas, bien colocado. 44':¡¡Otra parada de Varas!! Cabezazo de Sardinero, algo suave, que no sorprende a Javi Varas. 45': La mejor jugada del ataque sevillista acaba con un centro de Negredo que se marcha a córner. Éste se sacó sin consecuencias. ¡¡¡DESCANSO!!!! Por cierto, en el 44' vi algo que me dejó sorprendida (sin ironía, en serio): ¡¡¡AMARILLA A CRISTÓBAL SORIA POR PROTESTAR UNA DECISIÓN!!! ¿No me creen? Miren: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=13961 (punto 2.C.). Para los que quieran leerlo sin necesidad de abrir enlaces, aquí les dejo lo que dice el acta:
"En el minuto 44 amonesté al delegado del Sevilla F.C., D. Cristóbal Luis Soria Ruiz, por salir del banquillo y poner objeciones a una decisión mía". La reacción de Cristóbal fue ésta:


49':Colunga fuerza otro córner. Negredo saca la pelota del área de cabeza. 56':¡¡¡PARA JAVI VARAS UN MANO A MANO A SARDINERO!!! El pase, magistral, fue de Parejo. 58':Casi una hora y ni un disparo del Sevilla a puerta... Gran cambio de juego de Parejo y el centro de Miku lo despejó Fazio. 63':Entra Luis Alberto por Rodri. Debuta el canterano en Primera en Liga (ya lo hizo en el III Trofeo Antonio Puerta, el 24 de noviembre de 2010).
66':¡¡¡LO QUE FALLÓ MIKU!!! Despeja mal Fernando Navarro y Fazio se la regala de cabeza. El disparo del venezolano se fue fuera. Vaya regalito del argentino. 67':11 tiros del Getafe y 0 del Sevilla. Está todo dicho... 68':¡¡PRIMERA DEL SEVILLA!! Centro de Cáceres y media chilena de Renato que atrapa Ustari. 70':Bien Ustari, que sale bien y evita que Negredo llegue a un rechace de Dabo. 75':Capel y Alfaro entran por Renato y Dabo. GOL DEL GETAFE. Pase de Parejo, Fazio se la 'traga' y Miku se queda solo ante Varas y no perdona. 78':Pase de Fernando Navarro y cabezazo cruzado de Fazio que atrapa Ustari. 87':Amarilla a Fernando Navarro.92':Centro de Negredo al corazón del área, tras una cabalgada de Capel, que despeja un zaguero azulón.

Si les digo que Varas fue el mejor...está todo dicho, ¿verdad?

De todas formas, ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario