Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2020

Dura derrota en Granada (1-0) 2 días después de conocerse el positivo por COVID-19 de Koundé

Lopetegui alineó de inicio a Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Munir y Carlos Fernández.

Se rompió la racha de 18 partidos sin perder.

Si se fijan, nos ocurrió de todo: Escudero tuvo que ser sustituido tras lesionarse completamente solo. El doctor Zurera evaluó su estado y se decidió que no podía seguir en el partido.

Justo antes del descanso, Joan Jordán vio en 30'' dos amarillas. La primera la vio por pisar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón. El motivo de la segunda fue dar una patada a un adversario de forma temeraria sin estar el balón en disputa entre ambos. ¡Gracias, Joan! Se perderá la visita del Eibar a Nervión.

Se intentó por todos los medios, pero quien acabó marcando fue Yangel Herrera en el 81'. ¡Con lo que duele un gol en esos minutos, madre mía!

La peor noticia no ha sido ni de lejos la derrota. Koundé es el protagonista. Lean:

El central francés del Sevilla FC Jules Koundé ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la Covid-19. El internacional sub-21 galo dio positivo en las pruebas a las que fue sometido tras regresar de participar con su selección el pasado martes, por lo que el futbolista no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla.

Las pruebas posteriores realizadas al jugador han confirmado el positivo por Covid-19, por lo que el jugador permanece aislado en su domicilio. Koundé está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad.

El martes a las 21:00 visitaremos al Chelsea en el primer partido de la fase de grupos de Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario