Buscar este blog

sábado, 5 de septiembre de 2020

Bono firma hasta 2024 con el Sevilla, Sergio Rico se va traspasado al PSG y Munir da positivo en COVID-19

Ayer se conoció que Bono será jugador sevillista hasta 2024. Lean:

El Sevilla FC y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso, para los próximos cuatro años, del guardameta Yassine Bounou -Montreal, Canadá, 1991-, que llegó cedido al club hispalense el pasado verano. internacional absoluto con Marruecos, se formó en las categorías inferiores del Wydad de Casablanca y firmó por el Atlético de Madrid a la edad de 21 años. Tras dos temporadas en el filial del conjunto colchonero jugando habitualmente como titular, en la 14/15 se marcha cedido al Real Zaragoza en Segunda división, donde disputó diecinueve encuentros para acabar prolongando su continuidad.

En la 16/17 firma por el Girona FC, con el que completa veintiún partidos ligueros, logrando el ascenso a Primera división. Así, Bono, como es conocido, debuta en la máxima categoría en la 17/18, donde termina de asentarse en la titularidad con 30 duelos de LaLiga y uno de la Copa del Rey. En la campaña 18/19 volvió a ser el meta titular gerundense, con 32 partidos de LaLiga, con nueve porterías a cero, aunque el Girona acabó descendiendo a Segunda.

Ya en el Sevilla FC, el meta de origen canadiense ha completado un final de temporada excepcional, siendo uno de los claros artífices para que el plantel hispalense levantase su sexta UEFA Europa League, culminando una magnífica fase final del torneo con grandes intervenciones, deteniendo penaltis y claros unos contra unos, Bono ha disputado dieciocho encuentros en total en la finalizada 19/20, diez en Europa League, dos en Copa del Rey y seis en LaLiga. Tras la lesión de Vaclík frente al Eibar en la jornada número 34, Bono asumió con galones la defensa de la portería sevillista, dejando su marco a cero en hasta cinco ocasiones.

Por otro lado, con su selección, Bono se ha convertido en el meta titular desde la cita en Rusia incluida la Copa de África en 2019, en la que el combinado del norte de África cayó en octavos. Actualmente suma once internacionalidades.

Hoy se ha conocido que Sergio Rico se marcha traspasado al PSG. Lean:

Sevilla FC y Paris Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso del guardameta Sergio Rico al conjunto parisino, en el que ya jugó como cedido la pasada temporada 19/20. El de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla FC en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión. Ha disputado un total de 15.229 minutos como sevillista, que se traducen en 170 partidos oficiales.

El canterano sevillista posee dos títulos con la elástica nervionense, ambos de la UEL, en las temporadas 14/15 ante el FC Dnipro, disputando la final,  y en la 15/16 ante el Liverpool FC. Cabe recordar, además, que como jugador nervionense, alcanzó la internacionalidad absoluta con España. 

El Sevilla FC le desea a Rico la mejor de las fortunas en París, donde ya la pasada campaña levantó el título de campeón de la Ligue 1, la Copa de Liga y la Copa de Francia, además de alcanzar la final de la pasada Liga de Campeones.

Hace unos minutos se ha hecho público que Munir ha dado positivo en COVID-19:

El Sevilla FC, de forma preventiva, decidió realizar esta semana un test PCR a su plantilla y cuerpo técnico, con idea de anticipar cualquier vicisitud de cara a la vuelta a los entrenamientos, prevista para el próximo lunes. En estos test, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado, Munir El Haddadi, está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se realizó la prueba PCR el pasado jueves.

El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia y aisló al futbolista. Mañana domingo, tal y como estaba previsto, la plantilla y el cuerpo técnico serán sometidos a nuevos test PCR de cara a la inminente vuelta al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario