Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2020

Atraco en el Bernabéu (2-1) sin Pozo y con En-Nesyri

Vamos primero con las noticias relativas al mercado de fichajes:

El jueves se hizo oficial la salida de Pozo al Mallorca en calidad de cedido hasta junio:

El Sevilla FC y el RCD Mallorca han alcanzado un acuerdo para la cesión, por lo que resta de temporada, del canterano sevillista Alejandro Pozo al conjunto balear. Pozo, que en poco más de un mes cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey.
Hay que recordar que Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada al completo en el Granada CF, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. Entonces, disputó un total de 31 partidos. Anotó cuatro goles y ofreció una asistencia.

El jueves supimos que En-Nesyri se incorpora al equipo:

El Sevilla FC ha cerrado la incorporación del delantero internacional Youssef En-Nesyri (Fez, 1 de junio de 1997),  procedente del CD Leganés, a expensas de los resultados que arrojen las pruebas médicas. El delantero quedará vinculado a la entidad blanquirroja por lo que queda de esta temporada y cinco más, es decir, hasta el 30 de junio de 2025.

Ayer por la tarde visitamos al Real Madrid. Lopetegui apostó de inicio por Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Fernando, Gudelj, Banega, Munir, Vázquez y De Jong.

Le anularon un gol perfectamente legal a De Jong en la primera parte. Ya en la segunda mitad, Casemiro, De Jong y de nuevo Casemiro anotaron los goles en un partido para olvidar.

El martes a las 21:00 recibiremos al Levante en dieciseisavos (a partido único).

No hay comentarios:

Publicar un comentario