Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2019

Gran victoria (2-0)

El jueves vi un partidazo. Lo digo como lo siento.

Caparrós alineó de inicio a Juan Soriano, Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Escudero, Sarabia, Gonalons, Roque Mesa, Franco Vázquez, Munir y Ben Yedder.

Fuimos muy en serio y lo conseguimos.

Roque Mesa con un golazo en la primera parte y Sarabia con otro golazo en la segunda parte nos dieron los ansiados tres puntos.

La mala noticia es que ni Navas ni Escudero podrán estar mañana disponibles al haber visto la quinta amarilla en este partido.

Otra noticia aún peor es que Roque Mesa acabó lesionado. Lean:

El parte médico tras el triunfo contra el Deportivo Alavés refleja un único nombre en sevillista. Se trata de Roque Mesa, que sufre, según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, una fuerte contusión en la pierna derecha. La dolencia se produjo en la primera acción del segundo tiempo, cuando el visitante Wakaso entró con dureza al canario. Aunque pudo continuar sobre el césped, Roque acabó siendo sustituido por lesión a 20 minutos para el final por el croata Marko Rog. El centrocampista queda pendiente de evolución.

Y otra noticia peor todavía. ¿Recuerdan que Wöber se lesionó contra el Valencia? Pues no ha sido un rasguñito. Lean lo que se publicó el lunes:

El defensa del Sevilla FC, Max Wöber, sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, según revelan las pruebas a las que ha sido sometido hoy, y tal y como informa el servicio médico del club. El austriaco se lesionó ayer en un lance del partido contra el Valencia y, aunque terminó el partido al haber realizado ya el Sevilla los tres cambios, acabó el encuentro muy mermado.

En los próximos días se decidirá sobre el procedimiento a seguir para la recuperación del jugador.

Lean ahora lo que se publicó el martes:

El defensa sevillista Max Wöber viajará este miércoles a Vitoria, acompañado por los servicios médicos del club, para ser intervenido por el doctor Mikel Sánchez en su clínica de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Una vez sea intervenido, se podrá valorar con más certeza el periodo de recuperación que necesitará el zaguero austriaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario