Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2018

Gran despertar (2-0)

Gnagnon ha sido el jugador descartado por Machín.

El once elegido por el técnico soriano ha sido el formado por Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Escudero, Ben Yedder y André Silva.

Antes del partido sucedió esto:

Su papel bajo los palos no ha decaído ni mucho menos en estos últimos 15 días, pero la matinal del este domingo, coincidiendo con el Sevilla-Girona, fue el momento elegido por LaLiga para hacer entrega a Tomas Vaclík del trofeo que le acredita como mejor jugador del campeonato liguero en noviembre. Los prolegómenos del encuentro, apenas unos segundos antes de que el balón echase a rodar, fueron los elegidos para llevar a cabo la entrega del galardón, que llegó de manos de otro nombre propio de la portería sevillista como es Francisco Ruiz Brenes 'Súper Paco'.

Desde su llegada a Nervión y hasta este partido, el internacional por la República Checa ha disputado un total de 27 partidos como sevillista. Ha encajado un total de 24 goles y ha mantenido su portería a cero en once ocasiones.

Me ha gustado mucho la imagen de mi equipo hoy. Salió muy ordenado y con ganas de llevarse los tres puntos desde el principio, si bien los goles llegaron en la segunda parte.

Primero Banega de penalti y después Sarabia me hicieron vibrar de lo lindo.

Lo malo es que Banega y Sarabia han visto la quinta del ciclo.

Próximo partido: El domingo 23 a las 16:15 viajaremos a Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario