Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2018

Real victoria con un héroe (3-0) y 18 para visitar al Eibar

Antes del partido se supo lo siguiente:

Aleix Vidal, el descarte en la lista de 19 ofrecida este miércoles por Pablo Machín, padece una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido después de las molestias que sufrió el jugador tras el partido contra el Levante UD. Aleix, según informan los Servicios Médicos del club, será baja de cara al menos a los tres próximos partidos que disputará el Sevilla FC ante Real Madrid, SD Eibar y FK Krasnodar respectivamente.

André Silva (por dos veces) y Ben Yedder remataron al Real Madrid en la primera parte.

Arana se lesionó durante el partido, pero la lesión no es nada importante, pues no está de baja.

Pero quiero hablarles de un héroe: Vaclík.

Tiene dos hijas nuestro portero. Una de ellas cayó desde un primer piso el día antes del partido y, a pesar de ello, Vaclík nos quiso ayudar porque su nena estaba a punto de recibir el alta tras la pertinente observación hospitalaria.

La afición no sabía nada del tema hasta que Machín lo contó en el vestuario. Todos sus compañeros lo abrazaron y al pobre se le saltaron las lágrimas.

Hoy visitamos al Eibar con los siguientes jugadores:

Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, André Silva, Juan Soriano, Muriel, Jesús Navas, Sarabia, Quincy Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Berrocal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario