Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2018

Ibrahim Amadou viene y Roque Mesa ficha tras haber jugado cedido la pasada temporada

Vamos a empezar por la noticia más antigua de las dos:

El Sevilla FC y el Swansea City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Roque Mesa al conjunto de Nervión. El jugador pasó reconocimiento médico este miércoles en Quirón Prevención y firmó para las próximas tres temporadas.
Mesa llegó al Sevilla FC en el mercado de invierno de la 17/18, si bien hasta finales del mes de abril no logró la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel de la mano de Joaquín Caparrós. El canario disputó en Nervión siete partidos y jugó los últimos cuatro del ejercicio como titular y a un gran nivel.

Vamos con la más actual:

El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas.
Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.
En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario