Buscar este blog

domingo, 22 de octubre de 2017

Ahogados en horchata (4-0)

De los 19 jugadores convocados por Berizzo, Carole fue el descartado.

Salimos de inicio con Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Vázquez, Jesús Navas, Nolito y Muriel.

Me costó horrores creerme lo que estaba viendo: Un equipo sin ideas. Para colmo, va Lenglet y se lesiona a la media hora. No podía pasarnos nada peor... ¿o sí?

Guedes me contestó en el 42'...

Pensé que en la segunda parte mejorarían las cosas, pero está visto que me equivoqué... Zaza empeoró las cosas.

¿Qué más podía pasarnos? ¡Otra lesión! Esta vez fue Nolito quien abandonó el terreno de juego acompañado por el Dr. Llamas.

A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, Santi Mina nos dio otro golpe. ¡¡¡NO ME LO PODÍA CREER!!!

En el descuento, Guedes nos remató.

Lo que yo no me explico por más que quiero es qué narices pasó por la cabeza de Berizzo. Me gustaría poderlo saber, la verdad.

El parte médico dice lo siguiente:

La derrota en Valencia ha venido además acompañada de consecuencias físicas en dos jugadores sevillistas. Se trata de Clément Lenglet y de Nolito, ambos sustituidos por Berizzo a lo largo del partido. En concreto, Lenglet sufrió una contusión en la rodilla izquierda tras un choque con Soler. El francés será sometido a pruebas para descartar cualquier problema.
Además, Nolito tiene una sobrecarga en el recto interno de la pierna derecha y está pendiente de la evolución en las próximas horas.

El martes a las 19:30 visitaremos al FC Cartagena en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario