Buscar este blog

viernes, 14 de julio de 2017

Entradas y salidas

Ha llegado Sébastien Corchia, lateral diestro de 26 años. Corchia, nacido en la localidad francesa de Noisy-le-Sec, se formó en las categorías inferiores del FC Le Mans, equipo con el que debutó en la Ligue 1 en la temporada 2008/2009. En el verano de 2011 firmó su traspaso al FC Sochaux-Montbéliard, en el que fue un fijo durante tres temporadas y debutó en la UEFA Europa League. Ya en el mercado estival de 2014, Corchia se marchó al LOSC Lille, conjunto en el que ha completado las tres últimas temporadas.

Se nos han ido dos jugadores y de dos formas muy distintas:

Empiezo contando la historia de Rami: Negoció sin esconderse con el Olympique de Marsella. Anunció el acuerdo en sus redes sociales sin taparse en ningún momento y escribió una bonita carta de despedida.

El club lo comunica así:

El Sevilla FC y el Olympique de Marsella han llegado a un acuerdo para el traspaso del central francés Adil Rami. El zaguero de 31 años, que llegó en el verano de 2015 procedente del AC Milan, vuelve de esta forma al campeonato de su país tras dejar el Lille en 2011.
Rami ha pertenecido a la entidad nervionense las dos últimas campañas, en las que ha disputado casi siete mil minutos repartidos en 79 partidos oficiales. En ellos anotó tres goles, dos en la Copa del Rey y otro en la UEFA Europa League 2015/2016, que acabó alzando en la final ante el Liverpool en Basilea.
El club agradece la entrega del internacional galo y le desea toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

¡Muchas gracias y mucha suerte!


Sigo contando la historia de Vitolo: El día en el que tenía que haberse incorporado a los entrenamientos pisó Sevilla para resolver su contrato con el club y viajar a Madrid para depositar su cláusula. De Madrid viajó a Las Palmas para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a entrenar. Estará allí hasta enero, mes en el que se incorporará al Atlético. No ha habido carta de despedida en ningún momento. Es más, es que tampoco ha habido ningún comunicado del club anunciando que se resolvía el contrato.

Gracias por todo. Pienso que no te has ido de la mejor manera posible, sino por la puerta de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario