Buscar este blog

viernes, 17 de marzo de 2017

Fin del sueño (2-0)

Sampaoli dejó en la grada a Juan Soriano y Ganso. Alineó a Sergio Rico, Nico Pareja, Rami, Mercado, Escudero, Pablo Sarabia, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Vitolo y Ben Yedder.

Todos sabemos lo que pasó, pero no saben cómo lo viví yo. Eso es lo que voy a contarles:

Estuve muy nerviosa desde horas antes del inicio del partido. Confiaba en los míos porque son los mejores para mí.

Con el primer gol rival, mi ánimo no decayó.

Nasri me hizo enfadar, claro que sí. Quedarnos con 10 nos vino fatal.

El segundo gol me entristeció, pero creía en la remontada.

El final del partido me hizo gritar: "¡¡¡GRANDES HASTA EN LA DERROTA!!!".

El domingo a las 16:15 visitaremos por última vez el Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario