Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2016

¡Nos vamos a Formentera!

La SD Formentera será el rival del Sevilla FC en dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016/2017, el único representante de Tercera División en el Torneo del KO. Así lo deparó el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol y en el que estuvo presente, en representación de la Entidad nervionense, su director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi.
A falta de confirmación oficial, en principio el partido de ida será, a domicilio, el próximo 30 de noviembre en el Municipal de Formentera, mientras que la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán se disputará el 21 de diciembre.
La Sociedad Deportiva Formentera es el único equipo del sorteo que pertenece a Tercera División, en su Grupo 11 y está dirigido en el banquillo por Pitu García Sanjuán. El equipo balear ha superado tres eliminatorias ante equipos de Segunda División B, las tres en la tanda de penaltis. La primera, ante el Atlético Sagunto (1-1), a continuación frente al Lorca CF (2-2) y la tercera y última ante el Tudelano (0-0). Marcha en la actualidad segundo clasificado en el citado Grupo 11 de Tercera, con 18 puntos en 8 jornadas disputadas: cinco victorias, tres empates y cero derrotas. Suma 13 goles y es el equipo que menos goles ha encajado de su grupo, sólo 3. Ha demostrado en el inicio de temporada estar en forma y en buena racha de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario