Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un inmenso Llorente nos llevó a la Europa League (1-0)

De los 19 convocados, el descarte fue Immobile. Emery apostó por Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas, Krychowiak, N’Zonzi, Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka y Fernando Llorente.

No pude ver el partido, pero lo oí.

¿Quién me iba a contar a mí que anoche iba a saltar y a gritar otra vez de alegría? Ya iba siendo hora, ¿no? Aún me parece un sueño. Muy pendiente del otro partido del grupo, seguía el nuestro con atención. La decepción inicial se convirtió en alegría total al término del encuentro. Ya había comentado con mi familia que estaría muy bien que Llorente nos sacara del lío en el que estábamos justamente contra su ex-equipo.

Me dibujó una gran sonrisa, y esa alegría me va a durar mucho tiempo :-).

¡¡¡Vayan buscando billetes para Basilea!!!

El sábado recibimos al Sporting a las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario