Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

No pudimos ganarle al Eibar (0-0) y ya tenemos rival en Europa

De los 22 jugadores convocados por Emery, se quedaron sin vestir Barbosa, Cristóforo, Kolodziejczak y Aspas.

Emery planteó este once: Beto, Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Diogo, Krychowiak, Mbia, Reyes, Banega, Vitolo y Kevin Gameiro.

Un once cuando menos extraño para mi gusto. ¿Aleix Vidal en el lateral derecho y Diogo en el lateral izquierdo? ¡Oiga, míster, que en el banquillo están un tal Coke y un tal Fernando Navarro, por si no se ha dado cuenta! Sigo indignada a pesar de que han pasado unas cuantas horas tras el partido, oigan.

No nos faltó ni actitud, ni disposición, ni ganas. Sólo nos faltó un gol legal. Sólo eso. Mbia marcó en fuera de juego y el árbitro hizo bien en anular ese gol.

Veamos el acta:

(9) Carlos Arturo Bacca Ahumada 56
en sustitución del jugador
(19) Banega, Ever Maximiliano David
(17) Denis Suárez Fernández 70
en sustitución del jugador
(7) Kevin Gameiro
(18) Deulofeu Lázaro, Gerard 78
en sustitución del jugador
(20) Víctor Machín Pérez

(51') Alejandro Arribas Garrido Amarilla
(85') Grzegorz Krychowiak Amarilla
(87') Denis Suárez Fernández Amarilla


+ En el minuto 51 el jugador (24) Alejandro Arribas Garrido fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

+ En el minuto 85 el jugador (4) Grzegorz Krychowiak fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 87 el jugador (17) Denis Suárez Fernández fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

Esta semana NO HAY PARTIDO DE LIGA. Lo digo para los despistados que no se han enterado de que el rival está jugando un torneo fuera del país. Volverá a rodar el balón el sábado 3 de Enero a las 18:00 (Sevilla-Celta).

Por cierto, ayer fue el sorteo de Europa League. Nos ha tocado el Borussia Mönchengladbach. Empezamos jugando en casa. ¿Saben qué significa eso? Que en el partido de vuelta debemos animar COMO NUNCA.

En Copa nos ha tocado visitar al Granada de Joaquín Caparrós. El destino ha querido que nos juguemos el pase ante el equipo de un hermano.

Porque queremos conseguir otra Europa League para nuestras vitrinas. Porque es nuestro momento. Porque somos el SEVILLA FÚTBOL CLUB, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario