Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

Barbosa

En la web oficial del club podemos ver la siguiente información:
 
Barbosa, que llegó anoche a Sevilla para convertirse en nuevo guardameta de la Entidad sevillista y firmar por dos temporadas, se ha sometido esta misma mañana al reconocimiento médico habitual en Fremap, requisito indispensable antes de la contratación de un futbolista.
Mariano Damián Barbosa (Buenos Aires, 27 de julio de 1984) procede de la UD Las Palmas, con el que ha estado a punto de subir a Primera División el pasado mes de junio. Tras formarse en Banfield, llegó a España de la mano del Villarreal en 2005 respaldado por su buen trabajo en el equipo bonarense, pero ante la falta de oportunidades en el equipo amarillo emigró al Recreativo de Huelva, en el que jugó la temporada 07/08. Regresó a su país, donde fue internacional sub 20, para militar en Estudiantes de la Plata y en River Plate antes de volver a salir de Argentina para actuar en el Atlas de Guadalajara, de donde dio el salto tras un año en México a la UD Las Palmas. Allí ha sido titular indiscutible las cuatro últimas temporadas desde su llegada en 2010.
El Sevilla FC ya ha completado todos los trámites y Barbosa ha firmado al mediodía el contrato que le unirá al Sevilla para las dos próximas temporadas. Barbosa llegó anoche a Sevilla, pasó el reconocimiento médico esta mañana y ha culminado sus trámites con la firma del contrato.

El jugador se unirá al resto del equipo el próximo lunes.

¡¡¡BIENVENIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario