Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

25 para Turín

Ayer se conoció la lista de convocados para la final de Turín. La forman 25 jugadores, que son los siguientes: Beto, Javi Varas, Sergio Rico, Fazio, Fernando Navarro, Diogo, Carriço, Marko Marin, Cristóforo, Bacca, Cotán, Rakitic, Iborra, Alberto Moreno, Trochowski, Cheryshev, Jairo, Gameiro, Reyes, Víctor Machín, Nico Pareja, Mbia, Coke, Cicinho y Carlos Fernández.

Como ven, viajan hasta los lesionados. Aunque sea para animar, ahí van a estar.

Pero hoy ha habido una incorporación más al grupo: Andrés Palop. Sí, leen bien. Don Andrés va a estar en Turín apoyándonos. Así nos lo cuenta hoy la web oficial:

Grata sorpresa la que se encontró la expedición del Sevilla FC cuando llegó al aeropuerto de Turín, porque en la misma terminal de llegada estaba Andrés Palop, sin duda hombre por excelencia en este torneo en clave nervionense, que junto a su familia se ha desplazado a la ciudad italiana para ver la final contra el Benfica. Palop quiso esperar a la plantilla sevillista y departió largo y tendido con sus ex-compañeros deseándoles toda la suerte del mundo para poder lograr la tan ansiada triple corona en la Europa League.

¿Será talismán Andrés Palop incluso sin jugar mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario