Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Qué lío! (1-1)

Javi Varas, Julián, Coke, Diogo, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Cala, Fazio, Mbia, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Víctor Machín, Perotti, Jairo, Reyes, Bacca y Gameiro fueron los convocados. El once inicial fue Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Mbia, Cristóforo, Reyes, Rakitic, Perotti y Gameiro.

Apenas tengo ganas de escribir, pero ustedes no tienen la culpa.

Sólo voy a decir que temí (y mucho) que el empate se nos escapara. El gol de Gameiro me hizo sonreír en una semana muy triste para mí. Mis seguidores habituales entenderán por qué.

Parte de enfermería de hoy:

La atención vuelve a estar en el parte médico y en el estado de Víctor Machín. El canario ha sido explorado y presenta un esguince de tobillo derecho moderado. Mañana se realizará una resonancia para confirmar el diagnóstico. Diego Perotti, por su parte, sufre una sobrecarga en el gemelo izquierdo. A la espera de evolución, recibe fisioterapia. Al margen de estos dos nombres, existen más futbolistas trabajando para estar próximamente a las órdenes de Emery. Cheryshev ha recibido hoy fisioterapia, al igual que Marin, quien también ha realizado trabajo de readaptación. Trochowski evoluciona favorablemente con su trabajo de campo con readaptadores y, por último, Cicinho y Pareja siguen con la rehabilitación de sus lesiones de rodilla.

Como no tengo más ganas de escribir, sólo me queda decir que el domingo juegan en mi tierra y que NO ESTOY DIVIDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario