Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2013

¿Un año ya, Javi?

Querido amigo Javi:

Hoy hace un año desde que decidiste marcharte al tercer anillo a pesar de que los que te queríamos, te queremos y te querremos no queríamos que te fueras.

Recibí la noticia por parte de la viuda de Giulio, pero ya estaba cerrando Facebook y no pude leer lo que me dijo. Carmina, nuestra Carmina, me mandó un mensaje cerca de las doce avisándome, pero yo ya estaba dormida. Al día siguiente, al encender el móvil y leer el mensaje de Carmina, sentí que algo se rompía dentro de mí a la vez que gritaba y gritaba lo que había sucedido. Me llevé llorando horas, días, semanas... Los primeros tres meses fueron horribles para mí. No es que los otros nueve hayan sido fáciles, sino que mucha gente y muy buena me ha ayudado a sobrellevar tu pérdida un poco mejor.

Da recuerdos de mi parte por ahí arriba a mi familia, a Agustín y a Giulio.

Un besote de tu hermana sevillista.

ETERNO JAVI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario