Buscar este blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

19 para recibir al Levante

La web oficial publica al respecto la siguiente información:

Tras el entrenamiento de este sábado, Míchel ha hecho pública la lista de convocados para recibir al Levante UD este domingo a las 21.30 horas en el Sánchez Pizjuán. Para el choque no se han recuperado de sus respectivas dolencias Manu del Moral -que ya se perdió el partido de Copa-, ni Botía, que tuvo que retirarse de ese mismo encuentro por molestias en la rodilla.

Así las cosas, la lista es la formada por: Palop, Fazio, Spahic, Navarro, Rakitic, Navas, Reyes, Hervás, Diego López, Kondogbia, Luna, Babá, Campaña, Bernardo, Medel, Cicinho, Cala, Maduro y Negredo. Uno de ellos será descartado minutos antes del choque para conformar la convocatoria definitiva de 18 hombres.

Parte médico

Por su parte, la información de los cuatro futbolistas que copan la enfermería sevillista es la siguiente: Botia continúa realizando trabajo de fisioterapia por sus problemas en la rodilla, mientras que Manu del Moral realizó las tres cuartas partes del entrenamiento con el grupo, pese a que la molestia en el tendón del bíceps femoral no ha remitido al 100%. Además, Perotti recibió fisioterapia para su microrrotura. Por último, Piotr Trochowski continúa con su trabajo de rehabilitación en Vail (Estados Unidos).

Ya sabemos que Nervión no regala puntos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario