Buscar este blog

viernes, 25 de febrero de 2022

Derrota en Zagreb y nos toca el West Ham en octavos

Lopetegui alineó de inicio a Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Papu Gómez, Tecatito, Ocampos y Rafa Mir.

Viví el partido como una auténtica pesadilla. No podía ser que, a pesar de ser superiores en la primera mitad, el equipo rival tuviera unos minutos en los que pudo hacernos un roto perfectamente.

Hablando de rotos, Diego Carlos tuvo que ser atendido por el Dr. Jiménez Barroca por molestias musculares. Se tiró literalmente al suelo en el último minuto antes del descanso y tuvo que ser sustituido.

Volvimos a ser superiores en la segunda parte, pero se nos torció el partido con el penalti en contra por mano de Acuña. Bono no pudo hacer nada para pararlo.

Tuvimos varias ocasiones que no pudimos materializar. Para colmo, Delaney fue expulsado por doble amarilla.

Estábamos en el sorteo de octavos y eso era lo más importante.

El Sevilla FC se enfrentará al West Ham en los octavos de final de la UEFA Europa League. El sorteo, celebrado este mediodía del viernes en la sede del organismo futbolístico europeo en Nyon, ha deparado el enfrentamiento ante el equipo inglés, actual quinto clasificado de la Premier League y campeón del Grupo H.

La ida tendrá lugar el jueves 10 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta tendrá lugar el jueves 17 de marzo en el London Stadium.

Próximo partido: El domingo recibiremos al Betis a las 16:15.

 

1 comentario: