Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2021

Dorsales Liga 2021/2022

El pasado martes 31 se cerró el mercado de fichajes y con él quedaron confirmadas todas las plantillas de LaLiga Santander. De esta forma, aunque se venía compitiendo de forma oficial desde la mitad de agosto, los equipos no podrán ya modificar sus equipos a no ser que decidan completar alguna ficha libre con jugadores actualmente sin contrato con otro club.

Esto permite también que queden confirmados los dorsales del primer equipo, que en el caso del Sevilla FC incluye una única modificación con respecto a los números que lucían en la 2020/21 los jugadores que ya permanecían al plantel. Se trata de Jules Koundé, que ha dejado el 12 que vistió en sus dos primeras campañas en Nervión para tomar el 23. 

En cuanto a los recién llegados, Dmitrovic usará el 1 que deja Vaclík, Montiel ocupa el 2 de Gnagnon, Augustinsson el 3 de Sergi Gómez, Rafa Mir el 12 que deja libre Koundé, Lamela el 17 de Aleix Vidal, así como Delaney el 18 de Escudero. Idrissi, que regresa de su cesión, toma el 22 de Franco Vázquez. El 9 se queda libre tras la salida in extremis como cedido de su último dueño, Luuk de Jong. Por último, las fichas del filial que se corresponden con los números del 26 en adelante, permiten que un total de 14 jugadores del filial tengan ya asignado su dorsal en el caso de que sean requeridos por Julen Lopetegui.

Les dejo los dorsales para esta temporada:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario