Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2018

Victoria antes del parón (2-1) y otro revés para Gonalons

Machín apostó de inicio por Vaclík, Jesús Navas, Mercado, Dani Carriço, Sergio Gómez, Escudero, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Promes y André Silva.

Empezamos perdiendo, pero Mercado y Ben Yedder arreglaron el partido.

Gonalons tuvo minutos en ese partido, ¿lo recuerdan? Bien, pues mañana lo operan. Vean:

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, durante el partidillo de entrenamiento del Sevilla FC y el Sevilla Atlético de este jueves, en un lance del juego, el jugador sevillista Maxime Gonalons ha sufrido un golpe en su tobillo izquierdo. Las pruebas de imagen realizadas muestran una fractura en el maleolo tibial, de la que será intervenido este próximo domingo en Lyon. Se trata de una lesión que nada tiene que ver con la anterior, una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.

El tiempo de recuperación de Gonalons se podrá conocer con más exactitud una vez se produzca la intervención.

El domingo tuvo lugar la intervención:

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el francés Maxime Gonalons ha sido intervenido hoy con resultado exitoso de la fractura del maleolo tibial que se produjo el pasado jueves en el partidillo amistoso que enfrentó a los pupilos de Pablo Machín con el Sevilla Atlético. La intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el centrocampista de Vénissieux ha tenido lugar en el Hospital Jean Mermoz de Lyon, a cargo del Doctor Sonnery-Cottet. Una vez conocido el resultado favorable de la operación comienza el proceso de recuperación para el jugador.
Para que ésta llegue a buen puerto, los galenos del club de Nervión informan que podrán transcurrir algo más de tres meses. Ése es el plazo que, a priori, se establece para que el futbolista pueda volver a vestir la elástica sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario