Buscar este blog

viernes, 2 de noviembre de 2018

Una de cal y otra de arena

Empiezo contando cómo viví el partido contra el Huesca:

En la primera parte ya supe que el partido sería nuestro. Me preocupó muchísimo la lesión de Kjaer, de la que hablaré un poco más abajo. Nada más empezar la segunda parte, sería André Silva el lesionado. Más abajo les cuento qué le sucede.

Me puso negra el VAR, pero tenía razón...

Sarabia (en dos ocasiones) me hizo gritar de alegría. ¡Qué crack!

El gol del Huesca llegó poco antes de morir el partido.

El primer parte médico rezaba así:

Aún no se había cumplido la primera media hora de partido cuando Simon Kjaer debió abandonar el terreno de juego debido a unos problemas en el isquio izquierdo. El danés, que fue sustituido por Mercado, está pendiente de más pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

También debió abandonar el césped André Silva, éste ya en la segunda mitad. Fue sustituido por Promes, con una contusión en el cuádriceps derecho.

En el siguiente parte médico sobre Kjaer y André Silva también aparece Mercado:

El defensa danés del Sevilla FC Simon Kjaer padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, tal y como han revelado las pruebas de imagen a las que ha sido sometido, según informa el servicio médico del club. El jugador causará baja para los próximos partidos. Mercado, por su parte, sufre una fuerte contractura en el isquiotibial, que le impedirá viajar seguro a Villanueva de la Serena para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa.

Finalmente, el informe recoge que André Silva presenta, debido al rodillazo que sufrió en un lance del partido contra el Huesca, una fuerte contusión en el cuádriceps con gran derrame y está pendiente de evolución.

Del partido de ayer sólo me quedo con el debut de Mena y Javi Vázquez en partido oficial con el primer equipo, porque lo demás no me dijo nada.

Próximo partido: El domingo a las 18:30 visitaremos a la Real Sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario