Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2018

¿Dónde están las tiritas? (4-0) y Tapas en Blanco y Rojo: Polster de frutas

Perdonen por no publicar cuando debía la crónica del partido de ida de cuartos de Champions. Quedamos 1-2 con goles de Sarabia, Navas en p.p. y Thiago Alcántara.

De los 19 jugadores convocados por Montella, inicialmente se iba a quedar sin vestir Geis, pero Correa se ha lesionado, así que ha sido el descarte y Sandro, que iba a ser suplente, ha sido titular.

Montella ha apostado por David Soria; Layún, Kjaer, Carriço, Arana; Pizarro, Nzonzi; Sarabia, Banega, Sandro; y Ben Yedder. 

Es increíble lo que he visto esta tarde.

¡Es inadmisible que nos volvamos a meter un gol en propia puerta! Esta vez fue Arana.

David Soria me parece un porterazo, ojo.

Es de traca que quien nos haga la Pascua sea un ex-jugador nuestro: Iago Aspas.

Y ya no quiero escribir más, que me caliento.

El Sevilla FC tiene que lamentar la aparición de dos jugadores en el parte que han facilitado los Servicios Médicos del club tras el choque en Balaídos. Por un lado está Joaquín Correa, que sufrió durante el calentamiento una sobrecarga en el músculo psoas derecho de su abdomen, por lo que para evitar cualquier tipo de lesión se decidió retirarlo del once y dar entrada a Sandro.
Además, en la acción del 1-0 resultó lesionado el danés Simon Kjaer, que sufre daño en el isquiotibial de su pierna derecha y está a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán este lunes.


Próximo partido: Miércoles a las 20:45 en el Allianz Arena.

Les dejo la receta que me ha mandado mi amigo José Campos Martín:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario