Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

Empanada gallega para cenar (2-1)

Berizzo salió de inicio con David Soria, Corchia, Geis, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito y Muriel.

Recuerdo que Franco Vázquez casi marca, pero que el Celta estuvo más listo y golpeó primero. ¡Qué desesperación!

Volvió a intentarlo el argentino, aunque se topó con la defensa visitante dos veces.

Muriel me arrancó una sonrisa. ¡Qué bueno es, madre mía!

Se llegó al descanso con la preocupación de saber si Corchia podría seguir o no. Tuvo que ser atendido tras fallarle la rodilla izquierda. Su cara era un poema y era el dolor personificado.

Nolito marcó recién empezada la segunda parte y lo celebró (hay jugadores que se contienen y otros que celebran los goles ante sus ex-equipos). La entrada de Banega me pareció vital. Corchia volvió a pedir la asistencia del Dr. Llamas. Éste estimó que no iba a poder seguir.

David Soria estuvo impecable en la segunda parte.

Tres puntos que se quedan en casa.

Veamos el parte médico:

La peor noticia que deja el triunfo de esta tarde ante el RC Celta es la posible lesión de Sébastien Corchia. El francés, que ya sufrió una mala caída tras un salto en la primera parte, se acabó retirando en el segundo tiempo. Tras la primera exploración se le ha diagnosticado una sobrecarga en el poplíteo de la rodilla izquierda. Habrá que esperar a la evolución en las próximas horas para poder estimar el alcance de la dolencia

Ahora toca pensar en la visita del Liverpool el martes a las 20:45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario