Buscar este blog

domingo, 5 de noviembre de 2017

Cal y arena

Contra el Spartak hicimos un partidazo a mi juicio. Me gustó muchísimo cómo estuvo mi Sevilla. Lenglet y Banega firmaron los goles.

El parte médico emitido tras el partido rezaba así:

Banega sufre una sobrecarga en el isquiotibial derecho, misma zona en la que Gabriel Mercado sufre unas molestias pendientes de evaluar. Por último, Sarabia se tuvo que retirar debido a una torsión en el tobillo derecho.
Todas estas dolencias quedan a expensas de la evolución en las próximas horas para saber si alguno de ellos se pierde el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Mercado no llegó a tiempo para el partido contra el Barça. Su parte médico es el siguiente:

Eduardo Berizzo no podrá contar con Gabriel Mercado de cara al partido de mañana en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Según informan los servicios médicos del club, las pruebas a las que ha sido sometido revelan una lesión en el isquiotibial derecho, que imposibilita su participación en el choque de este sábado.
En principio el lateral no viajará a Argentina con su selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el RC Celta el próximo sábado 18. En cualquier caso, todo dependerá de la evolución en los próximos días.

Para ayer estaban convocados los siguientes 20 jugadores: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Carole, Escudero, Geis, Nzonzi, Pizarro, Franco Vázquez, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Banega, Ganso, Ben Yedder y Muriel.

Se quedaron sin vestir Borja Lasso y Krohn-Dehli.

Alineó de inicio a David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Sarabia, Jesús Navas y Muriel.

Vimos a dos equipos totalmente distintos (uno en la primera parte y otro en la segunda). He de reconocer que me desesperé bastante en la primera parte. En la segunda parte disfruté muchísimo con el juego de mi equipo, pero con lo que más disfruté fue con el gol de Pizarro.

Lo mejor de todo fue que no nos mostraron ni una amarilla.

Les recuerdo que hay otro parón por compromisos internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario