Buscar este blog

viernes, 29 de septiembre de 2017

18 para recibir al Málaga pensando en Cartagena

Eduardo Berizzo ha hecho pública la convocatoria de 18 futbolistas de cara al choque de este sábado a las 16.15 horas en Nervión ante el Málaga CF. Tal y como se esperaba, debido a sus molestias en la cadera, el capitán Nico Pareja no podrá estar ante los malacitanos, aunque la nota positiva la pone el danés Simon Kjaer, recuperado tras su ausencia ante el Maribor. Su compatriota Michael Krohn-Dehli es la otra novedad en la lista, sustituyendo en ella a Paulo Henrique Ganso.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Esta semana hemos conocido la siguiente noticia:

El FC Cartagena será el primer escollo a sortear para el Sevilla FC en su nueva participación de la Copa del Rey en la temporada 17/18. La ida será el 25 de octubre en el Estadio Cartagonova y la vuelta el 29 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El FC Cartagena peleó por el ascenso a Segunda División en la pasada campaña, tras quedar tercero en el Grupo IV de Segunda B y en esta campaña, en ese mismo grupo, es sexto, sumando 11 puntos de 18 posibles, los mismos que el cuarto clasificado. Cabe reseñar, asimismo, que en el FC Cartagena militan los canteranos nervionenses Cordero, Hugo Rodríguez, Oscar Ramírez y Moisés García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario