Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2016

Tres puntos perdidos (1-2)

El jugador descartado por Emery fue Fazio.

Apostó de inicio por Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Reyes, Éver Banega, Vitolo y Gameiro.

El partido no pudo empezar peor: Gol rival a los dos minutos de empezar. Rulli tuvo demasiado trabajo. Me hubiera encantado que hubieran entrado más ocasiones, pero no pudo ser.

Lo que sí que entró (pobrecillos los dos, sin ironía) fue un gol de Krychowiak... en propia puerta. Me volví majareta y le recomendé unas gafas. Los nervios del momento, ya saben.

Gameiro adornó el resultado de penalti en el 50'.

Veamos el acta:

(8) Iborra De La Fuente, Vicente 46
en sustitución del jugador
(14) Cristoforo , Sebastian Carlos
(15) Nzonzi , Steven 64
en sustitución del jugador
(4) Krychowiak , Grzegorz
(22) Konoplianka , Ievgenii 71
en sustitución del jugador
(10) Reyes Calderon, Jose Antonio




(34') Krychowiak , Grzegorz P.P.
(49') Gameiro , Kevin Dominique Penalty



(24') Machin Perez, Victor Amarilla
(27') Rami , Adil Amarilla
(51') Ferreira Filho, Mariano Amarilla
(62') Reyes Calderon, Jose Antonio Amarilla





+ En el minuto 24 el jugador (20) Machin Perez, Victor fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 27 el jugador (3) Rami , Adil fue amonestado por el siguiente motivo: gesticular en señal de disconformidad ante una de mis decisiones.

+ En el minuto 51 el jugador (25) Ferreira Filho, Mariano fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 62 el jugador (10) Reyes Calderon, Jose Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano intentando colocarse en posición ventajosa para conseguir una ocasión de gol.
 



Reyes y Mariano no estarán el domingo en Valencia al ver la quinta amarilla del ciclo.






Antes del domingo está el jueves, día en el que jugaremos contra el Athletic la ida de los cuartos de final de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario